Una boda es un día por demás memorable, tanto para los novios como para los invitados. Pero también es un día donde nuestro grupo de fotógrafos va a grabar cada segundo del evento.

Aquí te damos las normas de etiqueta a seguir para que no pases ninguna vergüenza en las fotos o frente a los invitados.


1. Servilleta: todos los salones y jardines que implementan los servicios de mesa y comida tendrán en todas las mesas una tela doblada sobre el plato, ésta no debe ir sobre tu vestuario o a un lado de tu plato, debe ir siempre en tus piernas, para que puedas limpiarte los dedos y manos en caso de que tengas pequeños residuos de comida.
2. Alimentos: si te sirvieron un plato que no te gustó, ¡No lo toques! Es de mal gusto que cuando retiren tu plato encuentren la comida desarmada y desperdiciada.
3. No ensucies el borde del plato: sabemos que a veces es imposible no ensuciar el borde del plato, así que práctica, ¡La práctica hace al maestro!
4. El centro de mesa: ¡Sí, el famosísimo centro de mesa! En México amamos llevarnos los flamantes centros de mesa de todos los eventos a los que asistimos, pero lamentamos decirte que es de muy mal gusto, tomar algo de la mesa que no te hayan ofrecido antes. Así que, evítalo y mantén la compostura.
5. Nada de maquillaje en la mesa: aunque el glamour en una boda es primordial para todos, evita maquillarte en la mesa, porque puedes causar molestia con los demás invitados.

    Quizá te interese: Tips para organizar los mejores XV años